miércoles, 15 de mayo de 2013

Ahora me acuerdo o-ó



yyyy eso es todo lo que me duro el amor... de nuevo creer que encontraste alguien diferente pero no y peor aun es mas similar al primer que el otro xD jjajajaja puta que tengo mala suerte en serio esto me supera como tanto por que a mi :C, estoy teniendo los medios impulsos de odio  así como que quiero golpear a alguien...en fin mejor asi desilusionarse luego antes de que pase cualquier wea :) es mas fácil vivir así pero puta que tengo rabia por que siempre ami wn como que la gente que quiero mantener mas lejos mas se me acercan o mas fácil llegan a mi vida e serio es como cuando uno anda con un mal presentimiento "llamar malas energías" creo que se llama y estas tan pendiente de que algo malo te va a pasar que algo malo te pasa y deci si wn tenia razón y al final fue pura sugestión o aveces no te pasa nada pero igual sigues con ese presentimiento de unos días y si te pasa algo malo dices si hace dias que tena ese presentimiento, bueno en mi caso no es un presentimiento es un sentimiento de rechazo contra los: músicos  personas que juegan juegos on line (lol, ro, wow, etc etc), morenos xD.... y lo que siempre encuentro y de lo que mas estoy rodeada es de esa gente y a los que mas quiero pero puta que da rabia ya se por que me molestan tanto las primeras dos, es en serio esas actividades quitan mucho tiempo y me caaaaaaarga tanto con la vida que me dejen hablando sola o no sola que me contesten después de mucho rato por que puta si vai a estar jugando y hablando conmigo mejor no me habli o si teni algo que hacer mas tarde puta wn no me hables fácil la wea nadie te obliga ; ej: el fredy siempre me habla y después me dice chao voy a jugar lol por lo menos se despide....los ensayooos uy los famosos ensayos definitivamente odio a los músicos  no, no a los músicos odio los ensayos los putos ensayos no odio los juegos on line.. lo que odio es la manera de perder el tiempo y que me haga perder mi tiempo... estoy muy enojada y hace rato lo estaba mucho pero se me pasa tan rapido...por que no debo ser evidente no puedo hacer show debo ser comprensiva...mejor no contesto mas aunque se me haga difícil y aunque me cage de pena...ojala volvamos a clases esta wea de paro me hace mal...me da depre estar tanto tiempo en mi casa sin nada que hacer y pasando rabias por puras pendejadas y lo peor de todo es que es mas un trauma que algo que solo me nació ahora..aunque en mi caso cualquier mina se sentiría asi y mas peor aun es que no tengo nada claro con que cara puedo reclamar... por la recochetupita ya me dio de nuevo la wea..pero no van a destruir mi alegría externa por que puedo hacerme mierda pensando weas pero nadie se va a dar cuenta amenos que yo les diga :/ en fin supongo que sera mejor en vz de estar pensando weas que me ponga las pilas con las materias que no eh pasado a limpio por que creo que os profes me van a violar cuando vuelva a clases y no va a ser de esas violaciones entretenidas que te gustan va a ser de esas que duelen xDDD true story :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario