jueves, 30 de mayo de 2013

Apio verde para ti!

pensé que nacería el 29 casi muero.

30, se que no es el 30 me esforcé caleta por no acordarme pero igual me acorde el 21 el 25 y cuando ya era tarde y estaba en el hospital sin poder dormir ni poder fumar y mas nerviosa que la mierda :'( estúpida maternidad sin lugares de fumadores 88, tenia planeado igual hacer algo indirectamente dirigido obvio como para no quedarme con la sensación de asdf dentro de mi y saber que si lo hice, pero dentro de mi me dije "sabes que si haces eso va a ser peor" seria como darle alas, y no no tenia como hacerlo por lo menos si me acordara del numero xDD o que se sho... igual me quede con eso dentro de mi otro año mas de no se la primera 88 por la pita me siento como ingrata D: pero mejor así o no? si al fin después de muchos meses siento que me libere  onda supere la wea me costo pero lo hice aun así sigo 'pensando que quizás algún día voy a querer tener una pareja y me voy a sentir la mayor mentirosa del mundo al intentar amarlo... el asunto es que preferí no hacer nada bueno al fin y al cabo que darle alas ni que mierda si es el, el que se consiguió polola debe haberla pasado  bien y tiene una vida normal y yo acordandome de weas lol (oh que es penca enterarte que tu ex ya tiene polola y tu seguí sola...me siento tan forever alone xD ahora que la vale anda con el fredy) ojala haya sido un lindo día y le mando toda la buena ondi, solo buena ondi de ex-amiga rubia no mando amor ese lo guardo para alguien que se lo necesite mas xDD en fin no creo que pase pero sera algo indirectamente dirigido y tardío "Feliz cumpleaños conchetumere!!".

nación, nació, nació fue la situación mas nerviosa de todo el mundo me tiritaban las piernas tenia nauseas y y y me sentía como si fuera el papá xDD tube que mentir nivel dios para que me dejar entra alas 4 de la mañana a maternidad y cuando sali el guardia me miro horrible pero igual me lo chingue jajaj...
y eso mi vida ya no tiene grandes reflexiones definitivamente necesito estar triste para tener mas inspiración y poder expresar como me siento osea no tanto asi si no que para poder identificar las emociones...por que por ahora ando muy hiperactiva creen que estoy feliz pero no!!! estoy hiperactiva y apenas se me pase me voy a tirar de un puente... ok no por que se ensuciaría el agua y hay que cuidar el agua de los animalitos :3  ya estoy hablando weas...ohhh csm ahora vivo y muero con hambre manzanas del mal que no me llenan, por que si ahora como pura fruta casi nada de comida chatarra por que se me acabaron los sodexos >:( jahjahjahjah triste la vida de la fefa.
saaaaaaaabadoooooooooo... lala andate porfa pa pegarnos un valle sensual >< me emociona el echo de conocer y compartir no lo de tomar de hecho le perdí hace mucho el gusto al copete y me siento tan poco vikinga :C como vieja pa la caga me ire a tomar mate al lado del bracero con mis gatos... y lo peor es que aun con ese tipo de cosas nadie asume que madure... aunque no se en verdad si eh madurado creo que no...quiero burbujas :/ oh eso brilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario