viernes, 9 de septiembre de 2011

Te gusta que te rueguen?

Típico de las mujeres? si
Aunque a ninguna le gusta  admitirlo y no es algo que siempre te gusta pero es como no se te hace sentir necesitada o que te valoran... ami si me gusta aveces de hecho la mayoría del tiempo no es que me gusta que me rueguen pero me gusta que me pidan las cosas muchas veces por que me hace cambiar de parecer para algo bueno Ej.- cuando no quiero salir... y mis amigos me insisten eso es insistencia..cuando alguien te insiste y te insiste y te logra hacer cambiar de parecer y con ese cambia tu eres feliz es todo lo que necesitas por que una mujer como yo es tan bipolar y no siempre sabe que hacer que alguien te insista con algo es como una forma  dar un mas uno a una decisión es un 51% a favor de una decisión  para bien y para mal...
me gusta que me insistan a veces pero aveces insistir tanto te empuja a tomar decisiones que no son para bien ..a noche estaba   pensando en que me gustaría un poco de insistencia  para poder tomar la decisión correcta o no importa si no es la correcta  la vida esta hecha para aprender de los errores 
Como llamarle errores a algo tan especial? como llamarle a todas las veces que me e equivocado en el transcurso de estos años  
si escuchara un te necesito todo se complicaría mas por que esto no es por mi...

"no quiero que tengas un alto que tengas miedo de hacer cosas tocar piano salir a tomar  de jugar lo que a ti te gusta Ro, pump it up o lo que sea  por que yo no soy igual a ti y tus cosas no me gustan, que seas libre de salir con tus amigos los cuales nunca me han caído muy bien.. con tus amigas las cuales me provocan celos y rabia, que seas FELIZ... no te odio te quiero mucho por eso quiero que seas feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario