martes, 13 de septiembre de 2011

"Ambos eramos jóvenes cuando nos conocimos"


Romeo sálvame, me eh sentido tan sola
Sigo esperando por ti pero nunca llegas 
Esto esta en mi cabeza? no se que pensar 
El se arrodillo en el suelo, saco un anillo y dijo:
Cásate con migo julieta nunca tendrás que estar sola
Yo te amo y eso es todo lo que se.


Me gusta esa foto es tan alegre...Hola quiero volver a ser feliz pero kmientras mas lo pienso mas me doy cuenta de que no va a funcionar .. pensé que cuando recibiera una llamada de el iva recibir una respuesta que me diria no se cualquier wea menos no ze que azer ñeee
Pero me sirvió caleta me desahogue  y me di cuenta  que:
los mensajes de texto que recibía muchas veces eran de cuando terminabamos eran pocos lo de dias de cariño como para recordar...el fotolog estaba lleno de puras weas y me dicen que solo veo lo malo de las cosas no tengo donde recordar lo bueno... es que extraño cuando las cosas eran lindas pero no estoy dispuesta a pasar por las mismas cosas pero tengo tanta rabia de que si no digo las cosas como son nadie entiende "no si no importa" weooon si importa importa mucho "hace lo que querai lo dejo a tu criterio" no lo hagas ¬¬ Ahi weon como no se dio cuenta como mierda no me conocía bien?
Aaaaaaha pero ya en fin 
Cashai que esto era por su bien y ahora me doy cuenta que no era tanto por mi culpa osea si por que soy asi peo el no me supo entender se puso inestable  y todo le afectaba siempre fue asi pero cuando yo me pongo inestable y el se pone inestable la relación es inestable  y que pasa? pasa que me doy cuenta de lo malo y lo bueno de la relacion y casi siempre hay cosas malas

-y que vas a hacer cuando pase eso?cuando me aburra? cuando no tenga animos? cuando no quiera nada?cuando tenga celos?cuando tenga rabia?
-no se!
-Eso es po no sabes y nunca vas a saber.

Y mientras ninguno de los dos sepa que hacer con migo cuando me sienta así esto va a seguir ibual no va a tener solución y va a ser mejor estar separados por que tarde o temprano va pasar lo mismo una y otra vez y eso aburre ....

Esto no es un juego y al fin lo entendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario