sábado, 24 de septiembre de 2011

Esto es mas lógico.

Yo soy una persona demasiado desagradable y necesito que me tengan paciencia mucha paciencia y que me aguanten y cumplan mis caprichos y en el mundo encontré a la persona que me iba a aguantar y me sabría comprender eso tiene mucha lógica necesito que me soporten para ser feliz y debe haber alguien que necesite soportarme para ser feliz? 
todo calza wn  

No hay comentarios:

Publicar un comentario