Yo soy una persona demasiado desagradable y necesito que me tengan paciencia mucha paciencia y que me aguanten y cumplan mis caprichos y en el mundo encontré a la persona que me iba a aguantar y me sabría comprender eso tiene mucha lógica necesito que me soporten para ser feliz y debe haber alguien que necesite soportarme para ser feliz?
todo calza wn
No hay comentarios:
Publicar un comentario