lunes, 12 de septiembre de 2011

Celos y la Madaf*ka

Hay una niña que se llama tiare no me cae mal bueno.... si un poco, no mucho creo que la odio bueno no se si tanto pero creo que ya nadie en el mundo me cae tan mal como ella, la encuentro demasiado dependiente de el si precisamente de el no me importaría si fuera dependiente de cualquier weon y ella sufre y sufre por su ex y sigue sufriendo y no weon no me agrada siento que es tan maldita weon tan desagradable me meto al otro face y lo primero que veo un estado de ella pa el y como que son tan amigos y aparte que fueron ex sabi ctm por tu culpa y por culpa de todas las weonas imbéciles que necesitaban tanto a mi pololo paso toda esta wea me saturaron tanto que fito esto que necesito tu ayuda que el msn ctm aaaaaaaaaaaaaaaah :@ como las odio las mataría a todas weon y a el como que ni le importa weon teni 21 añosy  si tu superaste o te awantabai los celos bacan pero cashai que soy mujer? que tengo 19 recién y era mi primer pololeo? no et diste cuenta nunca qiue cuando yo decia no no importa si me importaba y mas de lo que tu creias... ubo una vez que borramos de nuestros faces a todas las personas que nos producían celos y puta la pasamos bien ya no teniamos problemas pero no a ti no te pueden dejar tranquilo que le mensaje del cel que el msj en face  ya y dije "no importa agrégala nomas si ya fue" o decía " no se si queri agregarla agregala po es tu face" y como me dolia que no te dierai cu7enta de la rabia que me producia que no me conocierai bien y que apesar de que intentaba ser lo mas indiferente posible casi sarcastica pa decir las weas ahciai lo que me molestaba y no fuera na que estubieran ahi si no que se ponian a comentar weas... sabi soy muy egoista y con tigo nunca lo fui me gustaba que salierai con tus amigos pa que no dijeran que era mandona y que no lo dejaba salir... y a el muchas veces no le gustaba salir con sus amigos y preferia quedarse con migo como amaba esa wea que dijera "no, estoy con la ferna no puedo"  era lo maximo aunque muchas veces era fome por que no haciamos nada... esa era otra wea siempre tenia que dar yo las ideas era tan frustrante agotador molesto y puta tengo mucha pena pero esta es la ultima vez que lloro por su culpa!! 



Si yo fuera mas egoista todo se habria solucionado con un olvídate de tus amigas!! ellas o yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario