Welcome to MiseriLand. Bienvenido a mi mundo.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Señal?
1 o 2 como reconocerte tiene que ser algo que dependa de ti o de mi ? como hacer las cosas bien por la cresta como? aaaaaaaah me frustra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario