lunes, 12 de septiembre de 2011

Señal?

1 o 2 como reconocerte tiene que ser algo que dependa de ti o de mi ? como hacer las cosas bien por la cresta como? aaaaaaaah me frustra

No hay comentarios:

Publicar un comentario