lunes, 12 de septiembre de 2011

Obliviate!!

Me siento alegre, ayer cuando llegamos a casa después de ir al cerro sol viento verde fue lindo  en fin llegamos y aquí estaba el no tiene nombre aun pero hace rato que quería un perro lo trajo mi tio sergio y es hedmoso anoche dormí con el y puta que webea pero me sentí feliz por que fue como una forma de olvidar lo que vivo ahora  aunque no  fue del todo olvido recordé que quería sacarlo a pasear al parque como en familia los 3 pero es una compañía que necesitaba creo que me lo trajeron para alegrarme un poco hace mucho que no me despertaban con un beso Aunque huelan a perro xDDD puros lanwuetasos  Fue gracioso y alas 7 de la mañana yo queria dormir pero me rei mucho creo que le hacia falta cariño xDD y ami también u.u   
Ahi dios mio aun lo recuerdo  lo extraño y todo eso pero piensa ferna piensa  no des tu brazo a torcer  esto es por un bien  es por un bien consentrate en el perro y en darle amor y descargate aquí asta recibir una especie de señal de que debes hacer por el momento todo dice sigue adelante fefi...
asdf hace unos dias pense que al escuchar un "te necesito" caería en la tentación pero no fue asi creo que soy mas fuerte o es que aun el tiempo es poco... necesito pensar mas tal vez....
nonononono esto no ayuda...aaaah jebus ;o;
obliviate!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario