Me molesta tanto tanto que mi mama sea tan manipuladora y que recurra a la lastima pa que uno no le pueda decir que no...
Me siento tan sola tan sola, debería ser muy entretenido y una wea pa despejarme ctm no quiero ir odio esta wea Toy estresada y odio que me presionen mierda aaaaah :@
bueno no se que hacer voy o no voy donde mi mama si no lo hago me va a odiar siempre pero 3 dias por alla o-e puta la wea ya bueno me voy haber que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario