Yo pensaba no de hecho pienso :) ahora soy un poco mas razonable y si critico a alguien que actúa sin pensar en las consecuencias mínimo dar el ejemplo y pienso esto:
Hoy mas que nunca me siento capas de estar lejos de el por que no es algo que este haciendo por mi osea si ibual un poco si con el tiempo hay cosas que se desvanecen pero me siento capas de superarlo bueno solo an pasado 2 semanas o no se 1 mes? de que todo estaba mal y prefiero esto a estar con el y pasarla mal saber que el la pasa mal cosa que muchas veces no me importaba pero al final si me daba cuenta xDD
Hoy me doy cuenta que nuestros papeles se han invertido que yo pienso en que pasara en el futuro y no quiero tomar una decisión equivocada que me lleve a lo mismo...esto pasaría lalala felicidad 2 semanas luego algo me molestaría "no te quiero ver"..." por favor esto me hace mal no lo hagas" "no me importa andate ala mierda" [llantos] fin de la historia again. lo tengo mas que claro pero encontré la solución ..desvanecimiento algún día mi forma de actuar se desvanecerá creo bueno no me importa pero ahora tu eres el que siente al que sus sentimiento sobrepasan su lógica una vez me dijiste "Aunque me de pena decirlo lo que yo siento por ti es mas de lo que tu sientes por mi" [a partir de ese día no era entretenido jugar a "yo mas :C"] y yo creí que era verdad de hecho aun lo creo yo me desamore antes y no te diste cuenta asta que yo te lo dije -que tan difícil es darse cuenta osea hello ya no quería salir con el o-e- y en fin mi lógica esta vez es mas que mis sentimientos por eso no voy a cargar el celular por que de seguro con dinero mis sentimientos saldrían a flote y mi lógica se iría al mierda es típico en mi soy muy bipolar y algo dentro de mi esa vocesita tan pesote me dice no contestes quédate asi, así estas bien el esta bien todos están bien fumate un cigarro y olvídalo pero hay otra que me dice deberías cargar tu celular deberías llamar dile que... y aparece un diablito y golpea al otro con una silla asi que no le hago caso y se que ese diablito lo hace por algo mejor ..
Aunque debo admitir que leo sus mensajes con una sonrisa en la cara me da gusto saber que de cierto modo esta bien y cambio esa estúpida logica ctm que siempre odie tanto :D
por otro lado no se es complicado los mensajes no me ayudan al 51% de la decisión me siguen dejando en neutro una onda asi comos lo quiero pero ya no lo amo...aunque si me volviera a enamorar seria bacan..pero como lo va a hacer? ya me aburri de las cosas normales....no no quiero volver con el ... y si somos amigos...no no va a funcionar....Tu solo déjalo que te mande mensajeces así todos son felices
Neutro ._.
No hay comentarios:
Publicar un comentario