jueves, 8 de septiembre de 2011

La verdad.

Tenia un fotolog y el 3ro que borro, por que? [no es por que tenia muy pocos caracteres] 
por que me siento mal de ver todas esas fotos todas las cosas que han pasado y seguir viendo como es que el que fue un gran amor me recuerda y sigue sufriendo...por que se acabo?
Es tan difícil de entender para el que los celos me sobrepasaron... que ya no soportaba ver como el era feliz con otras personas ya no me sentía especial,,,era como ser otra en su vida odiaba y aun odio a varias de sus amigos que la mayoría [no todos] de sus conocidos fueran tan dependientes y que el les prestara atención por que soy egoísta y cuando tengo algo [no es que lo considerara a el como algo] no me gusta compartirlo y puta eso me supero pero demasiado y el lo sabia sabia que yo era extremadamente celosa pero también sabia que yo volvería si el lo quería  era muy fácil pero supongo que se canso de intentar tampoco puedo pedir tanto me aguanto por casi 2 años pero ya no al vuelta atrás cierto?...
tenia tanta rabia y aun me da tanta rabia algunas cosas creo que es parte de ser celosa tener rabia pero resulta que yo no soy como el yo no tengo paciencia..cuando tengo que compartir prefiero no tener nada es increíble que asta que saliera con su hermano me daba rabia por que sabia que el la estaba pasando bien y con una persona que no es de mi total agrado... 
y ahí esta po todo lo que hice lo hice para que el pudiera ser completamente feliz sin restricciones que yo siempre puse...que no jugara sus juegos por que ami no me gustaban que no se juntara con sus amigos por que los consideraba idiotas y la mayoría me tiene mala o eso parece que no existiera mas gente por que asdf me molestaba tanto creo que  una de las cosas que meas odiaba y me arrepentía era el hecho de que uno de mis amigos se juntara con el hay como odio y odiaba esa wea me sentía tan suplantada e inservible weon o detesto al cesar wn...detestaba que fuera tan amm como decirlo pensante? o de esa gente que siempre tiene la respuesta obvia a la pregunta que nunca nadie izo... que siempre quisiera solucionar las cosas y yo solo las quería olvidar por que no siempre eran cosas lógicas y pa que voy a estar con weas no me gustaba decir que era por celos  y simplemente me quería olvidar o que el hiciera algo para que yo me olvidara de que era celosa una vez cuando terminamos y yo pinche con un weon me dijo "vas a tener que hacer merito para que yo vuelva a confiar en ti" y que paso lo hice pero cuando yo le dije que tenia que hacer algo para enamorarme de nuevo ya que yo ya no me sentí enamorada ni siquiera lo quería ver y tengo dudas sobre si lo quiero ver ahora [ibual extraño que me llame] en fin que hizo el nada seguía la rutina cuando a ninguno se le ocurría algo para hacer no se hacia nada ._. así de simple nada weon nada las mayorías delas veces yo decía me vamos a la playa o al parque o juguemos pool... nunca me gusto que gastara su plata por que sabia que en algún momento la necesitaría y no tenia trabajo [bueno yo tampoco pero tenia como mantenerme] asi que ir al cine no era algo muy factible hacer sushi tendría que ser en su casa y que pasa con eso? desde que su mama me llamo como [no fue su intención] para echarme la culpa de que ellos tuvieran problemas y que el se enojara con ellos o anduviera deprimido por mi culpa y que yo tenia que cambiar y blablabla nunca mas quise ir a su casa obviamente me iva a sentir mas incomoda que la chucha y no creo que fuera la idea de ese modo se extingo la pasión y que paso? me seguía des enamorando  y la cosa se ponía rutinosa y me aburría y hacia frió cosa que no me gusta para nada ami me gusta salir cuando el día esta cálido... su mano ya no era algo que quisiera tomar de hecho estaba empezando a dudar si es que quería que el mundo supiera que el era mi novio.... ya no nos escribíamos en el muro se olvidaron los corazones era como "oie voy saliendo"..."conectate a msn" y que paso con los me gusto mucho el dia contigo te amo blablablabla y asi se me olvido que me amaba por que ya esa palabra no escuchaba ni se leía ninguno de los dos tenia ganas de pronunciarla por que seria fingida o el otro no iba a responder igual y esa wea es muy incomodo se nos olvidaron los "te amo caíste"  ya no me daban ganas de ir a su casa y ver una película y bueno esas cosas siempre [con una pareja] terminan del mismo modo...pero siempre tuve la duda si para el era una wea meramente de placer o por que de verdad era un momento literalmente de unión, creo que esto de clasificar a todos los hombres como iguales y que todos son adictos al sexo sentirse utilizada no era algo que me pasara pero ya tenia miedo por que si no estas enamorado y si no están enamorado de ti que sentido tiene hacer el amor? 
Claro bajar de peso o una manera de desestresarce   pero para mi significaba algo distinto significa algo distinto y soy muy prudente respecto a eso..para mi es algo importante y es una manera de decir te amo y no tengo nada mas que entregarte..pero cuando no sientes que amas a la persona?
ok es rico xD pero piensa antes de actuar.
Tal vez allá una solución pero ahí que pensar primero como va a funcionar el futuro y asegurarse de que esas cosas no pasen mas no es la idea terminar volver terminar volver solo para darse cuenta de lo mucho que necesitas a la otra persona....lamentablemente es la única solucion que tengo y asi llegan las respuesta cada ruptura me ayuda a madurar y reflexionar sobre lo que esta mal en mi  sorpresa no se como cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario