Me gusta es canción :)
Soy una persona que definitiva y casi irrevocablemente esta adicta al cigarro :( asi que como dejo de fumar me ire unos dias al campos a la casa de mis abuelos con airelimpio muchos animales y mucho sol me va a servir para ganarme unos peshos $ xD
como soy soy una mina simple que esta enamorada de la alegría y la gente que la hace reir disfruto mucho sacando fotos me gusta caminar y en especial cuando hay sol me gusta las cosas calidad me gusta la música en ingles aunque no siempre se lo que dicen las letras me gusta la música japonesa cuando es muy gore o cuando es muy romántica me gustan los colores aunque creo que el que mejor me queda es el negro...me gusta siempre verme pálida y acentuar mi palidez soy un poco racista tengo muchas faltas de hortografya aunque siempre digo que nunca me voy a casar ni que quiero tener hijos admito que me gustaría tener u7na familia un marido que me ame que todas las mañanas me despierte con un beso tener una hija como era yo cuando chica blanca y rubia que sea muy consentida que su padre la trate de una manera especial y que la ame que podamos solucionar nuestras discusiones con un beso y un "juntos lo lograremos" tener una casa blanca con un jardín lleno de césped con un columpio para nuestra hija que los domingos sean dias lindos que mi hija cuando tenga miedo valla ami cama y duerma en medio de nosotros dos...tener un gato y un perro que podamos sacar a pasear que algunos días podamos comer en el patio y aunque es un pensamiento bastante utópico creo que no seria algo muy difícil de lograr aunque siempre en nuestras vidas hay momentos malos pero solo son eso...me gustaría que mis cumpleaños ya no fueran un día horrible... me gustaría dejar de tener un pensamiento tan idiota como lo tengo pero solo es un quisiera.
Uno siempre va a querer cosas que le hagan feliz aunque no siempre las pueda conseguir Soñar no cuesta nada y cumplir tus sueños tampoco es imposible no se si algún dia logre tener lo que tanto deseo y cuando veo familias felices admito que tengo una suerte de envidia tal vez es por que mi familia nunca fue lo que yo esperaba siempre e sido como el bicho raro pero a pesar de ser eso quiero algo que es muy común de esperar.
quiero alguien a quien pueda amar para el resto de mi vida y cuando este viejita me tome de la mano y me siga diciendo las cosas que me decía cuando era joven que me trate con cariño y al morir tener una tumba ami lado esperando por el... quizás conocer y consentir amis nietos y mirar con desdén al novio de mi hija pensando en que me va a robar lo mas preciado que tengo...
pasear de la mano por una plaza viajar a distintos países seguir sacando fotos y cumplir mi sueño...lose es mucho lo que pido pero seria perfecto
pero existirá alguien aun en el mundo que pueda aguantar a alguien como yo...y que no me haga caer en la rutina ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario