domingo, 18 de septiembre de 2011

Sacando conclusiones!

Esposo gracias por estar ahi ya compañarme en mi soledad gracias por la conversación de añoche me di cuenta de tantas cosas lo abia escrito pero de casualidad cerre la pagina y ahora me da flojera pero fue bastante interesante sacra conclusiones hacernos preguntas conocernos mas reinos razonar criticar me senti a la par no mas ni menos que tu como iguales.
Conclusiones:
Tus amigos no deben ser amigos de tu pareja.
No puedes aprender de los errores de los demás asta tu equivocarte 
Los celos son inseguridad y al ferna es muy insegura 
y que no es lo mismo lo que te hace sentir un amigo que tu pareja por eso derrepente cambias a tus amigos por tu pareja pero tu pareja puede ser algo pasajero y tus amigos no tanto
cuando tu pareja ventila tu vida y pide consejos a otros es por que  tu no eres suficiente para solucionarlos esas cosas se solucionan de a dos 
El xexo no e empatico aunque cree serlo, y siempre saca como escusa su invalides  cosa que ami no me interesa xD
Mentiras piadosas siempre las ocupe y al fin y al cabo son mentiras y hacen daño aunque sean piadosas  y la intención sea no dañar a la otra persona al fin es una mentira y cuando se descubre duele igual es mejor siempre ser honesta y aunque la verdad duela y cause problemas es mejor a quedarse con algo sucio en tu consciencia  y tengo muchas cosas en mi consciencia menti  pero no quería problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario