Mentiras: Para evitarse problemas? claro es una forma muy fácil de ocultar lo malo y seguir siendo feliz...pero es una mentira y esta mal mentir aunque sea para "salvar tu pellejo" por las mismas weas en las que tu te metes es bonito vivir engañado pero hay un momento en el que esas mentiras se descubrirán y a la otra persona le harán daño.
Problemas:Cuando estaba en el colegio y me planteaban un problema de matemática (nunca fue mi fuerte) y tenia la posibilidad de dejarlo y resolver otro que fuera mas facil o lo chamullaba con algo que me diera algun puntoy si era posible que alguien resolviera este problema por mi lo dejaba pasar lo mismo en la vida real..Cuando tenia un problema si era muy complicado lo dejaba pasar y decía "olvídalo" si era posible hacia algo para mejorar esto pero sin mucho trasfondo y dejaba que alguien mas lo solucionara por que ami me daba paha...entonces en algún momento todos esos problemas que no quise solucionar antes aparecían en pruebas y yo no sabia que hacer...en la vida real los problemas no solucionados se acumulaban y después por lo mas mínimo cabuuuum un rojo una pelea un sufrimiento un termino...
pero despues de esas pruebas me interesaba aprender a solucionar esos problemas y aprendía...cada vez que terminábamos volvíamos y aprendíamos...
Pero al igual que en clases todo tiene sus limitaciones no puedes sacarte solo notas malas o repites el año
pero yo no solo tube notas malas también tube anotaciones positivas y aprendí mucho tube notas buenas mas que las malas asi que no repeti :D
Weon por que toy usando analogías ? es mas fácil usar una analogía en vez de explicar paso a paso por lo que paso xDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario