lunes, 19 de septiembre de 2011

insomnio

Aun leo los mensajes para poder dormir asi que en mi plan olvidarte...
esto de tenr plata en el celu es un peligro ojala se me acabe rápido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario