Ñaaa me falta cadiño u.u pero pero no quiero recibir cariño de cualquiera es incomodo cuando alguien que tu no quieres que te tire los palos lo hace y es tan incomodo tener que como correrse de invitaciones y aveces no es que quiera es que simplemente no me dan ganas de salir con nadie ni con mucha gente ne siento presionada como si fuera una orden tener que recaer mi vida y no quiero creo que la superficialidad desde ahora es algo que se me impregno y no quiero nada con gente conocida o amenos que fuera emmm no pero eso es imposible xDDD si siempre imposible pero alguna vez pudo ser... quien mas mmm no olvídalo es un idiota...no el es negro...el es muy weon..el no me gusta ...
okey ahi esta la wea no me gusta nadie y no estoy obligada a que me guste alguien weon pase 17 años de mi vida sola pasándola mal asi como sufriendo por amor por que las cosas no me resultaban por que me gustaba alguien y el tenia polola o no se weon siempre era lo mismo y nunca tube como la necesidad de estar con alguien y weas así era como solo queria compañía no un pololo pero una compañía distinta a la de una amigo una compañía como de alguien que me gustara que me gustara estar con esa persona que fuera algo entretenido como cuando hablaba con el jabier por msn como que el mundo cambiaba y em reai o cuando me juntaba con fito los viernes y me reia tanto tanto pero no eramos novios y eso de ser pololos como que le puso todo lo malo que la amistad no tenia pero ahora ya es tarde para ser amigos eh soñado varios dias con un accidente es algo extraño recordarlo y es algo fantástico creer que pueda pasar pero en mi sueño pierdo memoria de los 2 últimos años y es una wea tan utópica por que de verdad me gustaría olvidarme de todo lo que a pasado y lo que e sentido todo este tiempo para dejar de sentirme culpable manipuladora sola triste y confundida
en verdad me siento muy muy sola y me acostumbre a estar acompañada y ahora que??

No hay comentarios:
Publicar un comentario