Por mucho que ames a una persona ella no te puede obligar a hacer algo que tu no quieras...
Ej: mi hermano y yo amamos mucho a nuestra mamá pero ella queria que la acompañáramos por unos días a donde nuestros abuelos es algo que ninguno de nosotros dos querría en estas fechas y que no se bueno ninguno quería pero le dijimos que si por que no queríamos que le diera pena si le decíamos que no... esto a mi hermano lo supero aparte que su carácter es re ñee y se irrita re fácil al final no quiso ir ambos sabíamos que nos aburriríamos mucho y que paso cuando mi hermano dijo no: ahi es que no me quieren y la wea no los voy a ir a ver nunca mas si no me quien ver y ya mi hermano le dio la caga y se puso a llorar si mi mama cuando quiere es re hiriente y hace que uno se sienta re mal asta cuando no es culpable es wea es un don que yo también tengo... Espera "yo también tengo" es que es algo malo y no esta bien que sea asi soy una persona manipuladora y hoy que supe, bueno siempre lo supe pero nunca me llego tanto como ahora ...me di cuenta que sentirse manipulado es una wea muy penca y la persona que manipula tal vez lo hace de pena y no siempre lo hace intencional en mi caso me di cuenta que no esta bien manipular a la gente y obligarla a hacer cosas que no quieren o van contra su propia voluntad siempre eh tenido claro eso que no quiero obligar a nadie a hacer nada por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario