martes, 6 de septiembre de 2011

"A una mujer se le enamora todos los días" [Como la primera vez buena pelicula]
"cuando se pierde la pasion el deseo se pierde el amor"
"tu aroma es como una droga para mi, es como mi marca personal de heroina" 

La primera es una fucking verdad cuando un hombre se olvida de enamorar a su mujer todos los dias de hacerla sentir especial y amada, cuando solo hay malos momentos pasa lo segundo se pierde el deseo ya no te sientes enamorad@ y se pierde el amor ...
la tercera solo es algo que me suena familiar y no es un pensamiento único xD

Ahora "El que no te busca no te extraña" como odie y re-contra odie eso eres un maldito conchetumare y a partir de hoy te odio por tener un pensamiento tan imbécil tan idiota y aweonao...
En fin yo creo en el destino y en que las cosas son relativas el futuro depende de las decisiones de cada uno ...tu forjas tu destino eres dueño de cambiarlo y si me buscas tu ami me podrás encontrar(8)

No estoy cerrada a ninguna posibilidad creo en las segundas oportunidades 
-Crees que el amor nos pueda brindar segundas oportunidades que nos pueda brindar clemencia?
-Claro que si :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario