Estoy viendo esa serie y acabo de ver una historia tan hermosa que me iso llorar [si wn soy sencible] y recien entendi la trama de la serie wn en el fondo todos buscan plenitud y felicidad... ya la wea trata de que muchos adolecentes mueren sin cumplir sus sueños su historia igual me dio pena el queria ser doctor y tubo un accidente en un tran y quedaron aislados como por 7 das con los sobrivivientes..el queria salvar vidas por que su hermanita habia muerto y como su unico deseo era escuchar el gracias que da la gente cuando es ayudada *-*, y onda todos estos adolescentes son mandados al mas alla asi como al infierno pero intentando vivir la vida de estudiantes felices que nunca tubieron y cuando llegan aun momento de plenitud cuando se cumplen sus deseos desaparaecen asi como descanzar en paz..hay un angel la mina de la imagen que onda es la que quiere el bien para todos y blkablablabla.
pensando y asdf muchas veces creemos que dios es injusto con nosotros hay tantos crimenes y cosas malas en el mundo que pensamos incluso aveces que dios es cruel..ej la historia de la niña que me iso llorar tubo un efecto mariposa a ella la habian atropellado y quedo inmovil cuando murio [no sale por que] vino a este como inframundo y era onda muy hiper activa y queria hacer de todo..todo o que no pudo hacer por estar inmovil...y su ultimo deseo era casarse ;n; ctm llore con eso aparecio onda un niño [hinata] con el que siempre peleaba y el le dijo que el se casaria con ella sin importar si no podia moverse y asdfg muy cursi y hermoso [es el capitulo 10 por si quiero acordarme --> http://www.youtube.com/watch?v=w6ArpXfA7Uw&feature=relmfu] igual como que hay sangre y weas no es romantica ni muy graciosa solo nose asdf...en el fondo como que muchas veces le buscamos el sentido a nuestras vidas sin darnos cuenta que estaba ahi frente a nuestros ojos que siempre tubo un sentido y no lo vimos que buscamos la felicidad concretar nuestros proyectos tener un futuro son como las claves para la felicidad pero estamos tan ciegos o deprimidos buscando tan superficialmente algo que nos de motivación para seguir vivos...no se por que como que me meto tanto como en las historias aveces como que me crean un mundo paralelo como para desviarme de mi realidad..hoy es viernes podría tar en el centro o cualquier wea pasandola bien de echo como que quiero un abrazo ayer se fue mi mama y no quería en verdad estoy tan falta de cariño u.u el punto es que ucha estaba tan aburrida y como que viendo anime [lado ñoño ven ami] se me pasa el tiempo rapido creo que debería hacer mis trabajos y weas pero ñeee.. como dije al principio tal vez las mujeres como que tenemos ese sueño utopico de una felicidad perfecta y en mi caso es como felicidad nivel matrimonio de anime xD saaaaaaaaonda...
y me dije tomando ej de anime obviamente tengo muuuuuuuy claro que no son historia verdaderas tendria que tar muy caga .__. pero igual como que me hace pensar de uno u otro modo asi como las peliculas y no se si esa es la motivacion de sus creadores pero daaaah yo lo veo asi otros de otra manera pero aqui me sirve de algo .l. [toy caga peleo con migo misma] en la historia como que cuentas weas re tragicas de como fue su vida the real vida y como que las cosas que qerian hacer y no pudieron y la felicidad que les generaba encontrar como su "nirvana" no se si ta bien ocupado el termino pero yo me entendí y resultaba que onda la mayoria de las cosas les pasaban por algo esta mina si no fuera por que se murió jamas habría conocido al wn con el que se iva a casar en cuanto alo del efecto mariposa cuando el tipo le de que se casara con ella como que pasan imágenes onda como ilusiones de lo que pasaría si estuvieran vivos el rompiendo la ventana por que jugaba beisbol y asi se conocieron [dentro de la ilusión de lo que seria su real vida], saliendo a pasear y no se me dio pena ;n; yo quiero xDDD... y y y pucha weon yo quiero llegar a ese punto de desaparecer de plenitud..quiero que mis sueños y metas se cumplan aunque me cueste quiero ayudar no se ...simplemente quiero ser feliz.

uuyy si te pones tan femenina torombolo!! xD linda!, nos e porque te imagino toda metida en la serie xD paralelo a mi igual me pasa que me meto demasiado en als serias, o películas o libros... me gusta eso de meterme en otra realidad... no se uno se plantea casos distintos, problemas distintos y despierta un lado mas reflexivo :B no se pero leyendo tu explicación de la serie me hizo recordar lo mucho que a mi me hizo reflexionar full metal alchemist, emm kajnkdasnk no soy un robot, saludos! :B
ResponderEliminarSi cuando veo series me pongo re nena siempre lloro es tan pavo por que se que es mentira alomejor me siento reflejada en algunas cosas fma tambien me iso llorar asi de nena xDDD creo que eso de meterse en otra realidad es como escapar de la vida xD
Eliminarno es como escapar de la vida, ya que lo que aprendemos lo intentamos asimilar a nuestra realidad, escapar seria dejar de salir de la casa por quedarnos viendo series una tras otra con mucha comida al lado (ooh que vida mas envidiable xD) pero no se puede debido a las fucking "responsabilidades" ñeeeee xDD
Eliminara es ubna forma de decir po idiota xD
Eliminaraunque en vdd eso es lo que hago en vacaciones