El otro día una amiga tubo un problema y nosotras sus amigas debíamos estar ahí y yo EGOÍSTA MENTE pensé "puta la wea me voy a perder las clases por esta wea, por que siempre tiene tantos problemas puta la wea tengo paha" obvio todo en silencio después me sentí mal por ser asi con ella mentalmente por que igual me quede toda la tarde con ella...Ahora tengo claro de que siempre eh sido egoísta y que no me gusta compartir ni ami familia ni amis amigos y una vez lo fui con mi pareja...pero no se si ahora le puedo llamar egoísmo a querer ser feliz de cualquier modo y utilizar a la gente pero no contra su voluntad...esta es un etapa en la que me siento como sucia que hago las cosas solo para no sentirme sola y saber que tengo alguien a mi lado aunque se un pololo de sábado si por que es como el hoyo pero e saber que esta ahí me hace sentir menos sola un que casi nunca tenga ganas de verlo ni de salir...y no no es que sea dependiente ni que no pueda estar sola pero aquí estata razón de lo que hace que me sienta basura no estoy segura si es algo que lo necesite hay días en que de verdad no me importa si existe o no este personaje y aqui esta la respuesta solo necesito distracciones para olvidarme de lo sola que estoy (tinini) y de lo basura que fui por que de algún modo me siento basura por las cosas que pasaron y se que no debería y se me hace imposible sacarme de la cabeza tantas cosas que pasaron y no me dejan estar tranquila si ps por que por culpa de esas cosas siento que estoy con alguien a quien nisiquiera me nace decirle te quiero en verdad hace mucho le dije que era como un hermano mayor y eso no ah cambiado creo que una forma progresiva de acostumbrarme a ser independiente pero me carga estar sola por eso me gusta sentarme en las cabeceras de la mesa por eso cuando camino no me gusta ir en la orilla en verdad soy ansiosa y no me gusta estar sin a hacer nada por eso cuando me quedo sola o no tengo nada entretenido que hacer fumo o me pongo a escribir aquí..okey si no me gusta estar sola no me gusta estar callada por que me da pena muy fácil..me carga estar callada pero me gusta caminar sola escuchando música...bueno el punto es que me siento también basura por cosas que pasan por que actuó y luego pienso "pensar dos veces" en serio lo necesito... en verdad no se si sentirme sucia o que por que no son cosas que yo decido sola en verdad yo nunca busco la compañía de nadie no es que ahora me quiera poner egosentrica diciendo que todos me aman!! aunque se que es asi xDD...

Me entristece tanto que mis amigas sean mas afectuosas con migo que mi como se le puede llamar a este weon "pseudo pololo de fin de semana"... yo de verdad necesito que la gente que me rodea me de cariño y si lo recibo lo respondo tal vez por eso no me eh encariñado y esta bien creo por que así va ser mas fácil olvidarse de todo.. yo siempre eh dicho que la felicidad de los demás es la mia pero aaaaaaaaaah ;O; ñeeeee soy basura :C aveces pienso que no deberian dejar que la gente se junte con migo.
"aveces la falta de cariño nos hace cometer errores"
Por suerte mis errores aun no son tan trágicos y soy consiente de las cosas un poco..
No hacer nada sin sentirlo ? en un principio creí que si sentía algo pero creo que era amistad o no se .-. el weon es rico?
Por la cresta ferna por que eri tan jote ¬¬
IDEA!!
-Hola
-ola
-Como estas?
-bien y tu?
-Ñee
-por que ñee?
-No se me siento sola again
-y que no estai pololiando?
-Mira te cuento primero que nada ese wn es como el hoyo se acuerda de mi los fines de semana nomas por que cree que soy su caga de llavero..segundo no confio ni un poquito en despues es un wn inconsecuente sin sentido del tacto ya es honesto pero dfjbndjbnlbkldkfnbd
-oie calma D:
-que o-ó
-si es tan asi por que no terminan??
-veras mi querido velociraptor lo eh hecho muchas veces y lo único que puedo rescatar de el es que es alguien persistente aveces cargante pero se la ha jugado el solo echo de aguanteme ya es admirable... y cada vez que todo termina o ando con la caga me baja el orgullo haciendome reir (soy tan facil de desenojar :C)
-entonces que queri?
-no se si lo quiera de el pero me gustaría un poco mas de atención
-como asi
-tu crees que es suficiente una llamada pa preguntarte como estai y un chao..cero romanticismo :C
-pero tu ex era asi?
-si... pero es diferente por que asdfgh no she no she nara
-a lo mejor no es a el al que estas buscando
-no wn si tengo claro que no es el
-como te sientes con tigo misma en estos momento
-no se estoy confundida por otras cosas...
-como que cosas ¬¬?
-weas xDD
-ya pero como te sientes
-como si me estuviera equivocando
-y eso esta bien o esta mal?
-creo que esta mal...pero no hay mas salidas por ahora..
-y lo otro
-no quiero hablar mas me dio pena.
Bipolaridad lo estas haciendo de puta madre
confusión me pongo de pie y te aplaudo
Ferna -5
I lost this time!!
quizas puede que estés pensando las cosas mas de la cuenta... a veces ayuda ver las cosas desde afuera, imagina si alguien que conoces le este pasando eso... que le aconsejarías tu o que ves que esta haciendo mal, y enfocate en eso...
ResponderEliminarlo intente pero nunca te ah pasado que dai los medio consejos y teni la caga en tu vida..yo nunca sigo mis consejos
Eliminarsi pero hay personas que les resulta :C xD
ResponderEliminarAmi nopo :C
Eliminartodo es culpa de los negros... :/
ResponderEliminar