miércoles, 26 de septiembre de 2012

Después que todos me dijeron “confía en mi, nunca te dejaré amigo” el único que jamás me abandono pese a lo que estaba sucediendo fue él.

Como es posible que existan hijos de puta bastardos asquerosos malditos que sean capases de atropellar un perro y darse a la fuga...como weon ni siquiera piensan en que hay una familia tras eso wn marcion hijo de puta re qliao ojala choqui conchetumare y te mati maldito maricon...aca en serena le regalan a licencia a los ctm?....wn mi perro no le hacia daño a nadie era cariñoso chiquitito wn el ún
ico que me hacia reír me demostraba que me quería, quien me va a saludar con cariño cuando llegue cansada de la U...cuando un aweonao atropella un perro no piensa en el dolor que causa... ni siquiera me pude despedir de el no alcance a verlo agonizar, no le hice cariño cuando lo vi en la tarde no pude hacer nada weon me siento tan impotente tan triste weon! se que solo era un perro para cualquier persona pero pa mi era un apoyo! y yo lo amaba wn :C Anubiisque sera de mi sin ti que voy a hacer cuando tenga frio...cuando tenga pena quien me va a despertar los domingos temprano...llegaste en un momento super difícil fuiste la compañía que tanto queria y no te valore lo suficiente!

 quisas lo mas irónico de esto es que en la tarde mientras esperaba a las niñas que salieran de clases empece a escribir para aclarar mi mente y de un modo u otro llegue a una aguilonia que ya no importa el asunto es que me estaba dando cuenta de lo abandonado que te tenia y dee lo cruel que fui contigo aveces....
erai tan abiloso weon...un vil perro manipulador... que va a ser de mi sin ti... quien me va a abrigar en invierno? quien me va saludar efectivamente en la tardes cuando llegue de la U, que va a ser de mi quien me va a dar besitos :C? este es el peor dia del año se me vino toda la mierda en sima... de seguro es karma k9

to be continued...







1 comentario:

  1. ufff torombolo... sabes cuanto te entiendo... que lata toda la situación... y la sensación de frustración... pero como tu me dijiste una vez... hay que recordar los buenos momentos, para asi recordarlo con una sonrisa... animo!!! C:

    ResponderEliminar