domingo, 25 de marzo de 2012

Arrepentirse ?

Hola mi nombre es Fernanda tengo 19 años [represento ala serena] y hace 4 meses me patiaron osea fue algo mutuo (escusas di la verdad te patiaron) bueno en verdad era una cosa de tiempo las cosas dejaron de ser lo que eran yo de verdad no quería en verdad confiaba en que podía cambiar la realidad obvio en el momento me dio lo mismo 3 segundos después me sentía tan sola (true story). Pasaron unos días y yo dije bueno me la tengo que jugar si igual soy como el hoyo y tal vez me lo merecía...y asi fue puta que me costo cambie toda la fucking persona que soy por un hombre tal vez el se lo merecía tal vez no debió ser asi por que no era la verdadera yo (hola :D) pero lo hice fue un mes tranquilo "amantes" como odio esa palabra y a lo que conlleva (sexo..lo dije ups >.<), para una mujer (ñe) como yo es penca que te usen de ese modo osea en verdad es muy triste me carga sentirme usada y adivinen que andaba buscando yo Love hugs cariño...pero no ese tipo de cariño ¿era tan difícil de entender? y conste que tire indirectas...ya bueno paso el mes..y apareció el cariño que andaba buscando pero en otra persona, no estaba pololiando pero era como amante de alguien nadie lo sabia..igual era una infidelidad? si intentaba algo? pero tenia miedo y tenia la esperanza de que las cosas cambiaron y no fue haci...al final se supo todo quedo la zorra y hace 3 meses no veo a mi ex y siempre que me llama me hace llorar el csm! y aquí es a adonde quería llegar ..Por que aveces tomamos decisiones tan inconsecuentes yo por una parte no fui honesta por temor y soledad... por el otro lado siempre hubo desconfianza y cero intensión de seriedad "asi estamos bien" kisawea D:?..(una wea que odio aunque no se me crea no me gustan las cosas así a la vida me gusta tomarme las weas en serio a lo mejor por eso soy tan enojosa) y por el otro lado había alguien que me ofrecía el tiempo y la atención que tanto yo quería pero aun asi aun si estar pololiando queria que la otra persona supiera como me sentía (soy muy empatica) y aquí va lo otro cuando se asume que yo hago algo que no, me emputece  me da tanta rabia  al igual que desconfíen de mi no había echo nada malo! 
el asunto final es que aveces es muy importante hablar las cosas a tiempo tal vez decir un día o una semana mas puede cambiar todo tu mundo ser consecuente con tus acciones y con lo que dices y si te vas a arrepentir haslo a tiempo por que 3 meses después uno ya se acostumbra asentirse mierdis y solo y comer gusanos toda la vida... las palabras duelen mas que mil puñales y cuidado que lo que digas puede ser usado en tu contra..nose como le hago pero al final las cosas siempre quedan ami favor me di cuenta hoy y me sneti mala persona por que yo se que muchas veces me equivoco...
To be continued me dio tuto..

3 comentarios:

  1. te falto concluir que la vida es una mierda! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo qe la vida sera una mierda a lo mejor situaciones puntuales son una mierda pero no toda la vida

      Eliminar