el asunto es el siguiente... como cambian las cosas, la vida. la gente... en fin
-de alguna forma muy extraña suelo atraer hombres nena... ya no tene pololo, la verdad no se si en el ultimo tiempo lo considere asi, acabo de leer mi anterior entrada de este año y fue como KHAA!! yo dije eso ? "un hombre fuerte... altos y bajos?" que chucha yo debi estar muy ebria o no se que se sho por que algo no me calza en eso, me siento mal por el... esta vez si fui una maldita perra y lo hice apropósito.
but now... tu eres mi hermano del alma realmente un amigo, me siento extrañamente cómoda en esta situación, aunque sea un arma de doble filo espero poder alcanzar lo que ya tube, creo que una buena relación se basa en la amistad... tengo un buen amigo, tengo un aweonao tonto que no sabe nada de las relaciones amorosas, tengo un... un... un sentimiento como de ñe, pero no me voy a sobotear...

No hay comentarios:
Publicar un comentario