viernes, 4 de mayo de 2012

Deja de llorar..tus lagrimas te van a ahogar (8)

Estoy pero mas que superada con esta wea me aburrí...pero del verbo aburrir de la gente llorona y que le gusta llamar la atención...wn muchos tenemos un blog así "privado?"  para tirar la mierda interna para decir como nos sentimos y todo por que tanto weon por que el gusto de que todos TODOS sepan que te pasa ami no me importa wn de hecho me gusta verte mal (6)..ok si es verdad... Creo que estoy empesando a agarrar odio wn enta intolerancia la gente weonsita me esta ganando al final me termino enojando con cualquier persona que nada que ver con el tema...por otro lado me preguntar por que te enojai?? wn yo soy tan fiel amis amigos que si a alguno no le cae bien alguien bkn yo no le tengo mala pero por respeto a ti no lo pesco..y si soy uno de mis mejores amigos mínimo yo lo hice un tiempo pero pico nunca fui respetada por esa wea  yo antes pensaba por que me tiene que caer mal si ami no me eh hecho nada malo pero te iso algo a ti yo lo/a mato en ese caso..por que nadie ve las cosas como yo?? por que "mis amigos" nos e dan cuenta..ok no son todos es uno  que nos e da cuenta que odio con locura y pasión a dos personas y ñeee que rabia una vez por eso mismo yo termine una relación con una amiga ella se iso amiga de una "tipa" que cuando me veia en la calle me gritaba maraca y una vez ella estaba al lado de la tipa y se puso a reír... cuando yo cuantas veces no arriesgue mi pellejo para que a ella no le sacaran la chucha..es wea no se hace nadie me respeta :C
tengo rabia pero al final me rendi no estoy dispuesta a competir con gente así por que obvio entre una persona que es media introvertida con sus cosas personales onda yo?? igual no tanto pero por algo estoy aquí :) comparada con una persona extrovertida que le gusta decir mirenme aquí estoy yo soy bkn hago weas bacanes...yo quedo como ñe y en el fondo si me hace sentir muy inferior por que tal vez me gustaría que la gente se de cuenta de que aqui estoy y que también tengo habilidades pero que ellos se den cuenta no yo decir mira mira mira loq ue hice me quedo lindo??...como cuando cocino en la casa de algún amigo/a siempre espero que alguien me diga le falta sal :/ esta rico :D gracias ferna... pero casi nunca me dicen nada y yo con mi manía perfeccionista me quedo mirando como díganme algo po wn mínimo un gracias pero esta malo se lo daré al perro D: no se alguna critica.creo que mediante las criticas es la única [no tal vez no pero funciona bien para mi] forma en la que una persona puede superarse aunque yo soy bastante intolerante alas criticas me gustaría recibir algo de reconocimiento..como cuando en matemáticas preguntaban algo y yo decia el resultado en voz baja y la pancha lo repetía en voz alta y todo la aplaudían que era seca y weas y me daba tanta pena y rabia que empece a quedarme callada y mas autista que nunca...pero nunca llamar la atención gritando el resultado como un vil mandril  eso jamas... a lo mejor lo que me da rabia no es que la gente sea extrovertida lo que me molesta es como mi mundo es tan todo para  mi y no decirle a nadie me carga que la gente venga con sus weas de exhibicionismo.. el otro dia me meti al face antiguo y me di cuenta que tenia agregada a una niña que nunca e callo bien por que encontraba que era de esas tiernas falsas que dicen"yo soy ruda y me gustan los conejos ponis dinosauddios :3 " y yo como "mierda teni 16 aprende a escribir"  y me di cuenta que mi pagina de inicio estaba como plagada de foto diciendo "un poleron que me compro mi mama" otra foto " hoy saldré con estos zapatos" "mira mi pelo" "mira mi cintura" "mira mi aro en la lengua" "mira mi bigote" "mira mi pieza ordenada" "mira mi pieza desordenada" "mira como tomo cafe"  "mira mi perro" MIRA MIRA MIRA MIRA aaaaaaaaaaaaaaaaaaah >.< que chuuuuuuuuuuuuuuucha wn osea vo no conocí la privacidad cierto?? como que prácticamente te obligan a ver las weas...y la odie mas todavía xDD
Asi que al fin de todo decidí volver a ser una personita de hielo con quienes se lo merecen por que no respetan la fidelidad que yo tengo..adivina por que soy así si weon por que te juntai con las personas que mas mal me caen...que dices no es lógico? pico para mi tiene mucha lógica y si no bueno siempre digo cosas ilógicas ...esa es otra wea hay personas que hacen weas, actúan como las weas [en especial hombres] y después me dice..que onda por que soy asi con migo SI NO TE HICE NADA .-. ferna explota en 3 2 1.... yo ya me informe  mi misma asi que no quiero reclamos después...

Como ultimo dato que me gustaría mandar un mensaje indirectamente dirigido  se que nadie que lo merezca lo leera..en vola nadie lo lee pero la intención esta:
USE SU CEREBRO!! NO SEA WEON/A!!
en verdad no es un consejo es un favor una suplica por el bien común por que uno de estos días voy a explotar con cuatica y no se me dan ganas de gritar "SUPERALO WEON/A...DEJA DE ANDAR DANDO PENA." y varias groserías mas pero se que seria muy mala onda de mi parte xDD pero de verdad lo deseo asi como pegar un combo a alguien :D

Hace rato que no escribía tanta estupidez..estoy aburrida... estúpida biblioteca poco sensual.. estúpida universidad que manda trabajos para el fin de semana.

Adiós mortales!!


2 comentarios:

  1. ok empezare a usar mi cerebro ;o; me pasaba lo mismo en clases de mate cuando decía un resultado y nadie me escuchaba y después un wn después de mi lo decía mas alto y todos lo alababan es como las pelotas esa sensación pero a diferencia de ti yo lo gritaba mas alto, o para ser mas "choro" levantaba la mano y le decía el resultado pero a la vez me di cuenta que también odio los wns que contestan todo lo que pregunta el profe así que me limito ahora a responder de vez en cuando xD otra cosa que me carga esa cuando hay compañer@s que hacen preguntas "wnas" solo para llamar la atención del profe con cosas que no tienen relevancia... arg xD creo que me meti mucho en el tema, bueno eso mi cerebro se atrofia :C xD saludos torombolo

    ResponderEliminar